lunes, 3 de junio de 2013

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA 3 AÑOS B




                                             PROTAGONISTA DE LA SEMANA:  MIREIA

           Vino a visitarnos la mamá de Mireia, nos enseñó las fotos del libro gigante, en las que pudimos ver a Vega y a Emma que son sus hermanitas. También nos contó unos cuentos preciosos que nos encantaron. Además conocimos a Pepe, el muñeco con el que duerme Mireia y que era muy suave...¡nos lo pasamos fenomenal!


                                          PROTAGONISTA DE LA SEMANA:  PATRICIA

          Conocimos a la madre de Patricia que nos enseñó las fotos y nos habló de su familia. Además, como Kathi es pediatra, trajo a clase instrumental médico que vemos en la consulta y nos explicó para qué servían y cómo se utilizaban ¡nos lo pasamos genial curándonos unos a otros! También nos habló de la cantidad de huesos y órganos que tenemos dentro... ¡nos quedamos alucinados!



                                         PROTAGONISTA DE LA SEMANA:   LUIS

           ¡Qué bien nos lo pasamos con la mamá de Luis! nos enseñó las fotos del libro gigante y nos contó tres cuentos "El lobo y la oveja" "Los tres bandidos" y "Los chivos chivones" que nos gustaron un montón. Además disfrutamos muchísimo jugando con los juguetes que trajo Luis, sobre todo, con el camión de vacas... ¡era chulísimo!

                                                   

                         ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

                                                                         Un saludo

                                                                            Mayte