viernes, 25 de enero de 2013

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

¡Hola familias!

Mañana comenzamos con un proyecto nuevo titulado: "El protagonista de la semana".
Cada semana uno de los alumnos del aula se convertirá en la “estrella” de la clase.
Con esta actividad pretendemos conocer mejor a vuestros hijos desde que eran bebés hasta la actualidad… ¡y a vosotros también os queremos conocer! Por eso, vuestra participación en el aula es imprescindible.
Durante el fin de semana tenéis que rellenar una o dos caras de EL LIBRO DEL PROTAGONISTA con fotografías de vuestro hijo de pequeño y actuales (nos ayudaría que nos explicarais la foto debajo de cada una). Es importante que lo hagáis con ellos porque luego nos tendrá que hablar de sus fotos el día que traiga el libro.
Además de las fotografías, tendrán que traer al aula objetos, juguetes, complementos… de cuando eran pequeños. Estos objetos serán manipulados por los compañeros.
No olvidéis que vosotros tenéis que venir a clase a hacer alguna actividad como contar un cuento, realizar un taller o explicar las fotografías que habéis puesto. Lo que decidáis comentádnoslo a las tutoras para organizarlo.

Os adjuntamos las listas de protagonistas, por semanas. En la reunión del pasado día 21 de enero, comentamos que el orden es orientativo y si a alguna familia le viene mal puede cambiarlo con otra. Pero os rogamos, que nos aviséis previamente.

Cualquier duda que tengáis, no dudeis en consultarla.

¡Seguro que lo vamos a pasar genial y vamos a aprender muchísimo!

¡Muchísimas gracias!

Mayte e Inma